Lenny Kravirtz en concierto en Barcelona.

Muy buenas!!
Hoy no os hablaré de Formula 1, ni Motociclismo , ni nada relacionado con el motor.

Hoy quiero hablaros del concierto al que asistí hace un par de dias, el 3 de Junio. La verdad es que me habría gustado poder asistir alli como fotografo,pero me era un poco difícil, así que me tube que «conformar» con deleitarme mis oídos con la música de un grandísimo artísta.

El concierto estubo precedido por el ex-piloto del Mundial de Motociclismo y ex-piloto de Kawasaki del Campeonato mundial de Superbikes Fonsi Nieto, actuando esta vez como «DJ».

Un concierto lleno de gente, música, luces, espectáculo, mucha pasión por un oficio, y unos fans completamente entregados.

Adjunto una de las numerosas fotos que pude realizar con mi iPhone durante este, y trataré de comentara un poquito.(el porque haver escogido esta y no otra).

 

 

 

 

Aprovecho para añadir que ahora voy a intentar postear aunque sea una vez a la semana, ya que estoy libre de estudios (PORFIN).

 

Un saludo!

 

Sergi.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lenny Kravirtz en concierto en Barcelona.

  1. Vanessa dijo:

    Impresionante concierto! Es un músico de los pies a la cabeza. Un saludo

Deja un comentario